viernes, 3 de diciembre de 2010

Broches y tocados florales

No me canso de inspirarme en flores y hojas para mis creaciones. Pienso que son los adornos que mejor sientan, los que se han usado desde siempre... y me recuerda a eso, a los cuadros de las musas con flores en el pelo. No me gustan las flores cortadas, así que creo que hacerlas en tela es el sustituto ideal :-)

Estos son algunos broches o broches-tocado de fieltro con detalles en hilo. El primero, en tonos grises, es un broche, se sujeta a la ropa por la parte superior, quedando el tallo de cordón negro suelto. El efecto es muy bonito.



Estos dos quedan muy bien tanto como broche o como tocado. Llevan una pestañita que te permite cambiar de uso simplemente poniendo un imperdible, una horquilla, diadema...






¡Espero que os guste! :-)

7 comentarios:

  1. Que flores tan bonitas... me encanta la primera, es tan original, me gusta que el tallo quede colgadito, es muy chulaaaa! Un besito

    ResponderEliminar
  2. son preciosos!

    a mi las dos ultimas flores me parecen geniales montadas como diadema

    ResponderEliminar
  3. ¡El último es mi preferido! Una idea genial la de ponerles la pestañita esa ;)

    Estoy de sorteo en mi blog: petiteblasa.blogspot.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Lindas es un diseño hermoso de flores. Besos.

    ResponderEliminar
  5. He estado viendo todo lo que haces y es todo preciosos,así que me tienes por aquí como seguidora para no perderme lo que vas haciendo.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Son ideales, a mí también me gustan las flores de tela, y estas en concreto son geniales! como broche, diadema..... incluso me encantan poner broches en los bolsos y en las bufandas.
    Tienes mucho gusto.
    Besitos
    Lorena

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan los adornos de inspiración floral y los tuyos además de preciosos son verdaderamente originales.Te invito a que pases por mi blog, si te apetece estoy de sorteo.Besos

    ResponderEliminar