sábado, 23 de abril de 2011

Feliz Día del Libro / Feliz San Jordi

Sigo viva. Viendo la fecha de mi último post me doy cuenta de que hace más de dos meses que no aparezco por aquí (ay, ay, ay). No creáis que es por falta de ganas, y creedme cuando os digo que han sido dos meses frenéticos... hasta el punto de no darme cuenta hasta hoy que había pasado tanto tiempo.

Entre otras cosas... no he parado de trabajar. Y también estuve en Ciudad Real, en Pequeño Diseñarte, el fin de semana pasado. Una feria preciosa y una gente estupenda.

Hoy aparezco para felicitaros el día (a los lectores, a los Jordi y Jorge). Yo para celebrarlo me he pasado el día leyendo en el sofá :-) y es que desde ayer estoy con un resfirado curioso... envuelta en mantas, tomando infusiones calientes, naranjas, y sandwiches de mantequilla y queso fundido (mmmmm). Afortunadamente no me parece un mal plan para los días de días de lluvía y diluvios que llevamos esta semana :-) Aunque yo me había hecho a la idea de disfrutar un poco de la primavera (casi verano) esta Semana Santa.

Pero el lunes prometo volver con un sorteo, que lleva rondánme la idea ya mucho tiempo y no me he decidido. Aún tengo que mirar que pieza sortear... pero habrá sorteo :-) Así que pasaos por aquí el lunes que tendré novedades.

Un besazo.

7 comentarios:

  1. holaaaaa,cuánto tiempo!!!!!
    Felicidades para tí también,cuídate de ese resfriado curioso.
    Qué buena pinta lo del sorteo,bieeennnn!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. hoy mismo te he encontrado y viendo tu blog me he dicho que pena que haga tanto que no escriba y vas y escribes!! feliz sant jordi para ti tambien!!! espero que te mejores!! aunque la verdad... sandwich de queso fundido... oooh que rico!!! en fin!!! pasa un finde-largo lo mejor posible!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. feliz dia cielo..pasate por el blog que estamos de sorteo..
    un beso
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que alegría verte por aquí!!! Ya te echaba de menos:)
    Estaré pendiente del sorteo y cuídate mucho, que los catarros en primavera son muy complicados, pero ya veo que te alimentas muy bien!!
    Muchos bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!
    Ainss cuídate mucho!
    Tenemos pendiente una quedada de las tejedoras!
    Estaré pendiente del sorteo :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog!!! Y tus creaciones!! Y veo que colaboras con los peludos de la NOguera, genial!!! Te sigo!!

    ResponderEliminar
  7. Decirte que me encanta tu blog y que te sigo!

    ESTOY DE SORTEO!

    http://miespejomagico.blogspot.com/

    ResponderEliminar