lunes, 22 de noviembre de 2010

Inspiración

¡Hola! De nuevo lunes. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.

Primero de todo quiero daros las gracias porque después de tanto tiempo de silencio, seguís estando por aquí. Un besazo por eso.

Y segundo ...como es lunes y nos queda toda una semana de trabajo por delante, he pensado que es mejor empezar bien inspirados.

El otro día conocí por internet a Karaku Tokyo. Es un estudio de decoración japonesa que además vende artículos de decoración y regalos. Me enamoré de los productos que vende, sobre todo de los sellos. ¡Son una preciosidad! Me encantan los que inmitan el patrón de los encajes.

También venden telas, papeles... Y tienen en su página web una serie de trucos de decoración. Por ejemplo, tienen ideas para decorar la mesa, que me han llamado mucho la atención, con unas tiras de papel de colores. También ideas para envolver regalos...

Aquí os dejo algunas fotos, pero pasaos por su tienda en etsy para ver más, o por su página web.






6 comentarios:

  1. Preciosísiiimooo!!!! los sellos son mi pasión.
    Me pasare por su web. Me encanta conocer páginas nuevas.
    Gracias por compartirlo.
    Te invito a pasar por mi blog, estamos de estreno y con sorteo.
    Espero que te guste.
    Besitos
    eljoyerodelolita.blogspot.com
    www.eljoyerodelolita.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo. En concreto, el sello de la primera fotografía me parece un pasada :O

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas chulas!!
    Me encantan las telas,creo que me he enganchado con las telas,las quiero todas...jajajj
    He ido un poco liada,pero vamos el lunes te mando lo del inter si o si!!!!!
    Bssss wapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad esta tienda, a mi también me dan ganas de comprarlo todo! Y los sellos dan tanto juego y unos acabados taaaan bonitos...

    Lorena y Petite, gracias por pasaros. Me pasaré por El joyero de Lolita :-)

    Tamara, te acabo de enviar un email, el paquetito va de camino! A ver si te enseño una tienda que he descubierto hoy de telas muy bonitas y que está bien de precios.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! madre mia, estas tiendas son mi perdicion! GRacias por el enlace!

    ResponderEliminar