viernes, 19 de noviembre de 2010

De vuelta, con novedades

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hace una eternidad que no escribo en el blog, y quiero pediros perdón por esta laaaarga ausencia. A veces se nos complica la vida y últimamente me ha sido muy difícil pasarme por aquí. Pero no he dejado de acordarme de vosotros y os he leído siempre que he podido. Y vengo con muchísimas ganas de enseñaros y de compartir tantas cosas :-) Espero que ahora sí ya pueda quedarme por aquí.

He tenido unas semanas un poco ajetreadas, pero me ha dado tiempo de hacer algunas cosas. He estado probando nuevos materiales y técnicas. Y encontrando nuevas inspiraciones... os iré contando poco a poco.

De momento quiero enseñaros estos broches-camafeo pintados en tela. Espero que os gusten. Feliz de estar de vuelta! :-)




6 comentarios:

  1. Guapi! Cuanto tiempo... pero ha valido la pena, tus camafeos son espectaculares, me encantan! Sobretodo el blanco y negro, con la tela de topitos, es precioso! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues si que me gusta, me encantan! Son muy originales, ya con ganas de ver más cositas tuyas. Por cierto el paquetito está en camino! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que vuelves!!!Cuanto te he echado de menos!!
    Preciosos los camafeos!!!
    Luego en un ratin te mando un email,que acabo de llegar,pero me alegro que estes otra vez por aki!!
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué ilusión me hace leeros!! Yo sí que os he echado de menos ^_^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hermosos camafeos!! que bien verte de vuelta. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara! Gracias! Tengo pendiente pasarme por tu blog, creo que voy en un rato!

    ResponderEliminar