lunes, 20 de septiembre de 2010

Algunos collares y colgantes... y vuelta a casa

Ya estoy de vuelta, sniff. Qué día más tristón, me fui de aquí en verano y he vuelto en pleno otoño. Hoy el sol ni ha asomado la cara por aquí. Imagino que aún quedan días de sol, pero antes de ayer estaba tirada en la arena de la playa, y hoy tengo mono de luz... que le vamos a hacer!

Bueno, se acabo el lagrimeo :-) Estoy poniéndome al día he leído los comentarios que tenía pendiente: os doy las gracias desde aquí por todos ellos, muash! Y ya os voy visitando... he visto nuevas seguidoras, gracias! Y me he dado cuenta de que en la ficha de seguidor no aparece siempre el link a nuestros blogs, hay que entrar en la ficha y ponerlo (yo lo hice el otro día ^_^), así que a algunas no os he podido visitar... con lo que me gusta a mí pasarme y mirar qué haceis, jeje.

Y no me voy sin enseñaros novedades. Estuve haciendo algunos bocetos de cara al otoño... hojas, que siempre son una inspiración... pero también flores: si el otoño no las trae, tendremos que llevarlas puestas, ¿no?


















Los de hojitas son rollo collar "babero". Tengo que probar con otros tipos de cinta quizá, o incluso puede que con cadena. A ver que os parece!

15 comentarios:

  1. preciosos!!! me encanta el primero por la combinacion de rojo con negro que me chifla! y las flores ultimas divinas tambien!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las flores,daran vida a lo que lleves puesto que en esta estacion suele ser mas apagado.Como siempre se ve perfecto.Bss y gracias por apuntarte a mi sorteo!Estate atenta a mi blog que ire haciendo juegos para conseguir mas participaciones para el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Uy, uy, uy! Que cosas tan bonitas... me encanta el corazón, es precioso! Y el collar de las flores redondas... bueno, me gustan todos!
    No te pongas tristona... el otoño es ideal para llevar complementos! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Están muy bonitas las hojas, sobre todo las de color café, lucen mucho!

    mmm, pues creo que por aquí todavía no cae el otoño, de todas, es mi estación favorita, el otoño no es para tristear, es para salir, para sentir el viento, para disfrutar de los atardeceres que sólo hay en esa temporada...

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! Me alegran vuestos comentarios ^_^

    Sibi, el primero en realidad es rojo con marrón oscuro, pero es mona la combinación también, no? jeje. He cogido como base el marrón en casi todos por eso del otoño... pero pienso que podría quedar también muy bien el negro como base, ya que lo dices.

    Tamara, no podía perderme tu sorteo. No me pierdo nada, que te tengo fichada :-D

    Elena, mira que los corazones son tu especialidad! jeje, Me alegro que te guste :-) Me gusta tu filosofía, mirando la cara positiva del otoño y pensando en el negocio, jeje.

    Minerva, quedan muy bonitas puestas las que tu dices, a ver si hago fotos así.

    No penséis que estoy tan tristona! Me gusta el otoño, me gusta cuando cambian las estaciones... sólo que voy a echar de menos el verano y la playa. Era sólo melancolía ^_^

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a ver si tienes suerte y te lo llevas!! adoro l collar, el ultimo!

    unbesotee

    ResponderEliminar
  7. guapa, te he dejado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las flores. Sobretodo las marrones!

    ResponderEliminar
  9. Veo que opinamos casi todas igual. Me encanta el de flores rojo y el de hojas amrrones. Son preciosos. UN besote

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas! ^_^

    Élodie, a ver si tienes razón,jeje, porque el colgante que sorteas es precioso!

    Sibi, hora me paso a verlo, gracias!

    Gracias, pequeña Lo, estoy trabajando en más modelos, a ver, a ver...

    Solete, haces honor a tu nombre ^_^ Gracias por pasarte! Voy ahora mismo a visitarte :-)

    Muash!

    ResponderEliminar
  11. hola wapa, no te preocupes x lo de seguidora, mas bien se pone, xq ace ilusion q se sigan,no?, ya con tu comentario tienes tu participacion... si kieres y puedes, pues te haces seguidora, si no, pues nada, otra vez sera!! ami tb me gustan tus cositas ya me hice seguidora ace unos dias, :P

    muakkk

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias, eres un sol! Pero me quiero hacer seguidora para no perderme nada! :-) Lo voy a intentar desde otro ordenador. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Ohhh!! que bellezas , de lo más elegantes!!! te han quedado geniales!!. Pasaba para saludarte y para agradecerte mucho mucho el q hayas pensado en mí para el premio, siento mucho no haberme comunicado antes, pero he tenido mucho lío por casa.
    Un beso muy muy grande.
    Lore

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa,te he dejado un juego en mi blog!bss

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonito ! nos encanta, sobre todo el ultimo, también nos gustan mucho tus gatitos los de verdad y los de mentira jajaja, y te invitamos a nuestro blog a ver que te parece.http://mari-esther.blogspot.com/Antojito´s, te esperamos guapa.

    ResponderEliminar