jueves, 16 de septiembre de 2010

Un juego

Hola! ¿Cómo estáis? Aish, sigo de vacaciones y tengo esto un poco abandonado :-( Ya se acaba, de todos modos, sniff! Este fin de semana volveré a casita. Con lo que me gusta la playa!

Peeero, quería subir este jueguecillo que me envío hace unos días Broches-tas ^_^ ¿La conocéis ya? Es una chica encantadora que hace unas cosas preciosas, preciosas de verdad. Así que no podéis dejar de pasaros por su blog. Muchas gracias, guapa!

Las normas del juego:
1. Nombrar a quién me invitó.
2. Nombrar 10 amores.
3. Pasárselo a 10 amigas.

Me invitó Broches-tas, ya lo sabéis, jiji.

10 amores:
·mi pareja
·mis gatitos
·diseñar, crear, imaginar...
·dibujar
·hacer fotos
·las cosas dulces (especial debilidad por los helados y el chocolate, jeje)
·pisar la arena de la playa por primera vez cada año
·inglaterra
·viajar
·hacer cosas nuevas y conocer sitios nuevos

Y quiero invitar a estos 10 blogs, que me parecen muy bonitos:

brigidacanovas.blogspot.com
creaciones3ch.blogspot.com
cutrecitosart.blogspot.com
elcaballitoelectrico.blogspot.com
lisafedo.blogspot.com
manosromanticas.blogspot.com
mariastodofieltro.blogspot.com
mylittleworldofhamas.blogspot.com
pilipuntos.blogspot.com
sibiymay.blogspot.com

Por otro ladoooo. Me he dado cuenta de que en la entrada anterior se me olvidó poner las normas del premio y qué hacer con él (ains, novatilla yo, jeje), así que he editado la entrada :-) por si queréis verlo.

Y a ver si lo próximo puede ser el cambio de imagen que estoy preparando para Doce Patitas.

Besitos salados desde el mar! ^_^

9 comentarios:

  1. HOLA aMIGA!!!!!!!!!!! aquí esta, doce manitos,ja,ja,ja, cómo estás te quiero mucho tus comentarios son siempre muyyyyyyy lindos, vengo a decirte que dos o tres entradas anteriores he hecho el juego invitada por Carolina de Chile allí verás todos mis amores que son mucho mas de 10 y alli las invito a todas a realizar el juego, un beso muy grande María Julia

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Ya tenía tiempo que no veía un juego así, está bonito.

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la invitación! Pero en el blog no suelo poner memes (me lo he puesto como norma personal, porque son adictivos :D)
    Vas a cambiar la imagen de tu blog? No cambies el banner, que es muy bonito!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la invitación! me encantan estas cosas ^_^ lo malo es que me voy pitando de viaje y no me da tiempo, a la vuelta lo hago y te informo, ¿vale?

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus palabraaaaaaaaass!!!jeje
    eres un resolete
    besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la invitacion guapa!!!muchos besos!! Esperare ese cambio de imagen, seguro que queda estupendo!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de ver tu cambio de imagen!Pasate por mi blog que estoy de sorteo!!bss

    ResponderEliminar
  8. http://cutrecitosart.blogspot.com/2010/09/secretitos.html

    ¡Ya está! ^_^ Misión cumplida :)

    ResponderEliminar
  9. Hola tesorito gracias por acordarte de mi lo publico en mi blog!!! Un beso grandote grandote!

    ResponderEliminar