jueves, 9 de septiembre de 2010

¡Muchas gracias! ^_^

Escribo esta entrada para daros las gracias a todas las que me visitáis y me dejáis estos comentarios tan bonitos. Y también, por supuesto, a todas las que os habéis hecho seguidoras de mi blog.

No os puedo explicar con palabras la ilusión que me hace cada vez que leo alguno de vuestros comentarios y la emoción de que os gusten mis trabajos. No pensaba que fuera a tener esta acogida y que os fuera a tener por aquí, con la de blogs que hay por ahí :-D.

Estoy muy, muy contenta y muy, muy agradecida ^_^

Además el otro día Lisa Fedo fue la persona más linda al darme este premio:



Muchísimas gracias, guapa. Jiji, que ilu...

Las normas son:
1- Ver imagen distintiva.

2- El punto en el blog por el cual recibió el premio.

3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable".

Yo se lo paso a las chicas detrás de estos blogs, por simpáticas y artistazas, y por venir y escribir cosas tan monas en mi blog ^_^

brochecicosycosicas.blogspot.com
senoritalunares.blogspot.com
al-pot-petit.blogspot.com
www.broches-tas.blogspot.com

Y como no tengo cositas nuevas para enseñar, os hablo de otras cosas ^_^ Os cuento que estoy en la playa, llevo aquí una semanita. Se está de bien... jeje.

Pero me he venido con tarea, no os creáis que no... Y estoy trabajando en cosas nuevas para el otoño. A ver si os puedo enseñar pronto, que tengo ganas! :-)

Y os dejo algunas fotos playeras. Gatitos de vacaciones:









Y una rica ensalada de lechuga, melón y membrillo, con mucha pimienta! jeje. Un invento del otro día... muy fresquita, sólo para golosos :-)

8 comentarios:

  1. Muchas gracias wapa!!en cuando pueda lo cuelgo por el blog,me alegro que cada dia tengas mas seguidoras se que hace mucha ilu!!
    Jo que bien viven los pekes!!aunque me parece que viven bien todo el año!!Siempre tomando el sol,como les gusta!
    Te cojo un poco de ensalada para cenar,jiji,bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pasaba por aqui mientras navegaba sin más... Y OLE! que hallazgo! Felicidades por tu blog, he estado curioseando por aqui y moooola! Ademas que lindos gatitos... al sol... Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Muchas gracias por el premio... Que buena pinta tiene esa ensaladita, uish, que hambre tengo ya! Jejeje! Mua!

    ResponderEliminar
  4. UN MILLON DE GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!!! Y por las palabras que me dedicas!!!jeje
    Da igual tenerlo repe!! los premios siempre me enacantaaaaaann!!!
    Tienes un jueguecito en mi blog!! espero que te guste!!!
    por cierto bañate mucho que nos viene el otoño!!!
    besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. uys una ensalada muy apetecible!! creo que voy a probarla. un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. rehola!! tu numero para el sorteo es el 22. muchisima suerte muaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  7. Hola, quería darte las gracias por participar en mi sorteo y por darme publicidad, espero que tengas mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapaa! ^^
    Muchisimas gracias por tus comentarios :)
    Perdona por la tardanza en responder y es que poco tiempo he tenido para pasarme a visitar vuestros blogs!
    Me encantaaaria hacer un intercambio contigo, desde luego!
    Dime que fecha te vendria bien y demas mylittleworldofhamas@hotmail.com asi nos ponemos de acuerdo ^^
    Un besito guapa, have a nice day!

    ResponderEliminar