martes, 18 de enero de 2011

Estrenando año... con un par de premios

No me puedo creer que ya estemos a 19 de enero. ¿Qué ha pasado con el inicio del mes? :-) Espero que el resto de 2011 no vaya igual de rápido.

La parte buena es que se acerca la primavera (bieeeen ^_^). Este fin de semana hemos tenido casi un adelanto aquí en Sevilla. Ha sido un fin de semana de sacar las antenitas al sol después de tanta lluvia y tanta nube... y además los días son cada vez más largos...

Quiero enseñaros algunos de los encargos y compras que me han hecho estas navidades. La navidad ha traído un maravilloso regalo para mí: la buena acogida de Doce Patitas y ver cómo la gente escogía mis creaciones para sus regalos navideños... y para autorregalarse también :-)

Y hoy también quiero agradecer a El Desván de Isdilo y a Miss Gretillas por dos maravillosos premios que me han dado.

Voy a empezar por un encargo que quiero enseñaros. Este par de collares me los pidió una madre para sus dos hijas. Uno de ellos creo que se ha ido a pasar una temporada a Berlín, que suerte tiene :-D






Y ahora los premios:

Desde El Desván de Isdilo me llegó este:



Y la petición de contar 7 cosas sobre mí. Me da mucha vergüenza hablar de mí, pero ¿qué le vamos a hacer?... son las normas! ;-D A ver que os cuento...

1. Crear me hace feliz, creo que no podría vivir sin tener una ocupación creativa en mi vida.
2. Me encanta el color rojo, y todos los colores cálidos fuertes.
3. Llevo gafas de pasta roja, no todo el tiempo, porque soy miope, pero muy poquito :-) y mi piso antes tenía una pared roja, fucsia o naranja en cada habitación.
4. Tengo una horrible y molesta dislexia que me hace confundir izquierda y derecha, este y oeste, etc... Si te doy indicaciones nunca te fies de lo que digo, sino de hacia donde señalo! :-)
5. Soy vegetariana.
6. Soy adicta al dulce (creo que esto ya lo he dicho más de una vez, jeje).
7. Me encanta el primer día que voy a la playa cada año, cuando empieza el verano o la primavera: la sensación de quitarme los zapatos y meter los pies en la arena después de varios meses sin tocarla.

:-)

Y desde Miss Gretillas me llega este otro premio:



Y yo entrego los premios a todos los que pasáis por aquí a visitarme y a hacerme feliz con vuestros comentarios. Y si os apetece, coged el testigo y contadnos cosas sobre vosotros :-)

¡Muchas gracias a las dos! El resto: pasad a visitarlas ahora mismo :-)

2 comentarios:

  1. Qué alegría que ya estás aquí otra vez!!
    Los collares son ideales, como todo lo que haces.
    Comparto contigo el color rojo, las gafas, crear y todo tipo de dulces, pero tengo que decirte, que como buena Argentina, me pirra la carne! Con lo cual, en eso creo que no nos parecemos, jeje.
    Bueno, soy Argentina de nacimiento, pero gallega de corazón.
    Felicidades por los premios, las dos son encantadoras.
    Un bsito muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa :-)

    Bueno, mi vegetarianismo fue por cuestiones éticas, y pensé que echaría de menos la carne, no creas... pero no fue tan difícil al final :-)

    Argentina y gallega, vaya mezcla :-) Entiendo lo de gallega de corazón. A mi me encanta Galicia, es una zona para enamorarse de ella. Argentina desgraciadamente, no la conozco :-( aún :-)

    ResponderEliminar