lunes, 24 de enero de 2011

Subasta para la protectora Amics dels Animals de la Noguera

¡Hola! Bueno, llevo una tarde de repaso de blogs, visitas y apuntarme a sorteos ^_^ como hace tiempo que no tenía. Hoy me he dicho: voy a darme el "capricho", que últimamente me faltan horas... la verdad es que siempre, no os voy a mentir :-) Lo que no sé si voy a ser capaz de asimilar tanta información y tantas novedades de golpe :-)

Ya os he hablado alguna vez de la subasta solidaria a beneficio de la protectora Amics dels Animals de la Noguera. Vengo a contaros que para esta nueva tanda he donado un par de cosillas que podéis ver aquí abajo: un camafeo pintado a mano y uno de mis broches gatito.

Además de esto, como siempre, hay un montón de cosas bonitas que seguro harán las delicias de muchas de vosotras :-) Así que no os lo penséis: pasad y pujad, que son cosas muy bonitas, a precios muy asequibles, todo en beneficio de los animales de la protectora.

Protectora que, como ya sabréis (y como la mayoría de las protectoras) funcionan gracias al trabajo desinteresado de personas, que a parte tienen sus trabajos y sus familias, y que aportan tiempo y dinero para que mejore un poco las condiciones de vida de los animales abandonados de su zona.

Espero que os animéis :-)


9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Gracias por pasarte por el blog y apuntarte al sorteo.
    ¡Me encantaron tus cositas! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Genial la idea! Tu gatito es precioso!
    Bueno en realidad me gusta todo lo que haces! Un beso y gracias por pasarte!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Ya he pujado por esos broches tan bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus gatitos y tus juegos de té <3

    ResponderEliminar
  5. Muxugorri, gracias a ti por el sorteo, porque el bolso es una monada :-) y por pasarte, y por gustarte mi trabajo... ^_^

    Gracias kekosikas, te sigo la pista...

    Lorena! jeje, tienes doble personalidad. Gracias de parte de los perrillos de la protectora y mías :-)

    Besos a las 3!

    ResponderEliminar
  6. Son geniales!! muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ohhhhh!!!qué gatito más mono,con su cuerpecito de lunares,me encanta!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Venga, a pujar, que queda un día :-)

    ResponderEliminar