miércoles, 8 de junio de 2011

Sorteo en marcha

¡Hola chicas!

Hace una semana terminó el plazo para participar en el sorteo. Quiero agradeceros a todas el haber participado, que os hayáis quedado por aquí, y todos los comentarios tan bonitos sobre mi trabajo.

Siento haberme retrasado en este post, he tenido una semana un poco movida, y entre hueco y hueco he ido mirando los comentarios para poder hacer el sorteo.

Quería que el siguiente post viniera ya con el resultado del sorteo, pero como me ha llegado algún comentario preguntando al respecto, os escribo este para deciros que el sorteo está en marcha y espero anunciar a la ganadora entre hoy y mañana.

Muchas gracias por vuestra paciencia :-)

8 comentarios:

  1. hola guapa...buff mira que voy despitada por la vida y sin tiempo que no me di cuenta de sorteo verdad??

    bueno lers deseo a todas mucha suerte...
    y las invito a mi sorteo que todavia se puede una apuntar jejejej

    http://bereida.blogspot.com

    muaks

    ResponderEliminar
  2. que nervios!! tengo muchas ganas!!!

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es bueno estar ocupada y no tener tiempo:) Mientras tengamos trabajo es genial!!
    Estaré pendiente del sorteo y cruzaré los dedos:)
    Muchos bsitos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Esperamos el anuncio impacientes, wapa no te agobies que esto tiene que ser divertido para todas las partes, un beso Mar

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte para todos... y a ti gracias por el sorteo.
    un besito.

    ResponderEliminar