lunes, 25 de abril de 2011

Sorteo Broche-Muñeca



Se acabaron las vacaciones de Semana Santa... bueno, hoy sé que en alguno sitios seguís de fiesta. Yo me he incorporado hoy a la rutina... y mejor de mi resfriado, gracias! :-)

Os traigo el sorteo que ya anuncié. Al final me he decidido por un Broche-Muñequita de pasta, que he visto que ha gustado bastante. Y he elegido este modelo con vestido de rayas amarillas, tan veraniego...

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo? Pues más o menos lo habitual :-)
1. Seguir el blog.
2. Ayudarme un poco a difundir el sorteo a través de vuestros blogs o facebooks, llevando allí la imagen que anuncia el sorteo.
3. Dejar un comentario en este post diciendo "participo en el sorteo!"... o lo que queráis decirme :-) Y dejando vuestro blog o email (un modo de poder ponerme en contacto con vosotros en el caso de que ganéis).

Podéis apuntaros hasta el 31 de mayo a las 12 de la noche.

Espero que os guste el broche y os animéis a participar :-)

106 comentarios:

  1. Pues me apunto!!!que sorteo mas ideal, lo llevo a mi blog
    dezazu@yahoo.es
    dezazu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Yo me apuntoooo! Que muñequita tan moooona! Me encanta el vestido marinerito en amarillo!
    Soy Elena de www.al-pot-petit.blogspot.com, alpotpetit@hotmail.com
    Me llevo corriendo tu sorteo a mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    pues yo me apunto encantada!!! porque ese broche es una maravilla!! asi que ahora mismo enlazo el sorteo en mi blog!!! :)
    mil gracias por este sorteo!!
    miri@mirikong.es
    http://mirikonghandmade.blogspot.com/
    besoooos!!!

    ResponderEliminar
  4. oooooooooooohhhhhhhh pero que bonita!!! yo quiero participar!!! ya soy seguidora ;D
    mi blog http://naranjitaverde.blogspot.com/
    mi correo naranjita_verde@hotmail.com
    me alegro de que estes mejor del resfriado jejej
    espero que me toque que me toque....aiiiissshhh

    ResponderEliminar
  5. Que muñeca tan monaaaa, me apunto al sorteo

    Soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
    idiez78@gmail.com

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!! Me apunto y me lo llevo a mi blog, por cierto tb estoy de sorteo hasta el 30 de abril, corre que queda poco, jaja, Besos
    sonichiartesanias@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo me apunto sin dudarlo! Me parece una monada el broche, sobre todo con esos colores que piden a gritos que llegue el verano de una vez :)

    E-mail: petiteblasa @ hotmail.com

    He difundido el sorteo aquí http://petiteblasa.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. acabo de conocer tu blog y me han encantado tus creaciones, me anoto al sorteo y publico a la derecha de mi blog!!
    Soy seguidora Angeles Casas
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo!!!!
    Me superencanta la muñequita!!!
    Soy Alicia
    http://sobremusasymusaranas.blogspot.com
    sobremusasymusaranas@gmail.com
    Besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!! Yo me apunto sin pensarlo!!!!!
    Cruzare los deditos:)
    Bsitos muy fuertes

    ResponderEliminar
  11. Tengo una cabeza que ni para los rulos... desde ayer me llevé el enlace a mi blog y se me olvidó apuntarme,aisss.Así que yo tampoco quiero perderme este sorteo tan chuli.
    besitos
    http://charramanguina.blogspot.com
    charramanguina@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy tu seguidora número 100 xD
    acabo de conocer tu blog, y.. me apunto al sorteo :)
    Soy Fina del blog http://miscositasdefieltroymas.blogspot.com
    mi correo: miscositasdefieltroymas@hotmail.com
    Lo publico ahora mismo en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ACABO DE CONOCERTE Y YA ME HE QUEDADO MAS AGUSTITO QUIERO PARTICIPAR PORSUPUESTISIMO JAJAJAJA HTTP://ADAPRINSS.BLOGSPOT.COM DE MATILDA ADAPAUL78@HOTMAIL.COM UN BESO GUAPETONA

    ResponderEliminar
  14. te he descubierto por casualidad!! me encanta tu trabajo.
    me apunto encantada y te anuncio en mi blog!!

    mi blog: mirukis
    correo: miruki.gs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Pues me apunto yo también!!!
    yolandasansegundo.blogspot.com
    yoai@hotmail.com
    Besos y gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  16. me apunto YA!! me parece precioso, acabo de conocer tu blog a través de "el joyero de lolita" y me hago fiel seguidora y te publico en el blog.
    mi blog por si te quieres pasar:
    rojocaperucita.blogspot.com

    mi mail:
    rojocaperucita@gmail.com

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo me apunto!!!! El broche es preciosoy muy veraniego!!

    Mi blog: http://saboravega.blogspot.com
    saboravega@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Pues yo ya soy desde ahora seguidora de tu blog! nunca me ha tocado nada pero bueno....quiero participar en tu sorteo!!!
    Por cierto, me han encantado unos pajaritos que pusiste en una entrada anterior.
    Yo también hago cositas, lo mío es el fieltro por lo que te invito a que lo conozcas y los sigas.
    http://elperrodemolly.blogspot.com
    elperrodemolly@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. que bonito el broche, no me puedo resistir a apuntarme!! soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, mi correo es dechiripa.chan@gmail.com. Tienes nueva seguidora, tus cositas tienen mucho encanto!!! besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Lo he anunciado en mi facebook http://www.facebook.com/elenameris

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Que cositas más bonitas haces!!
    Te acabo de conocer y me apunto ya mismo al sorteo! Te sigo y me llevo su sorteo a mi blog!

    Soy Alba de Sweet Monstruitos y mi mail es laseruma_@hotmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola! me encanta el broche, tengo una chaqueta huérfana que ya lo está esperando, así que me apunto y:
    1. Te sigo como maría moreira
    2. Lo publico en FB
    3. Mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo me apunto también, además el 31 es mi cumpleaños, a ver si tengo suerte!
    Un beso

    http://doritalovesyou.blogspot.com
    doritalovesyou@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la nenita!!!!Y los broches de las teteras con la cadenita y en color!!! Sí!!!Son preciosos!!!!! Bueno, es que he tenido que ponerme al día con tu trabajo que andaba un poquillo ausente estos días... Pero creo que llego en buen momento!!!jajaj Así que me apunto y ya he aprovechado para mencionarlo en el blog... Un besote y gracias!!!!!
    cal_rubies arroba yahoo punto es
    janil

    ResponderEliminar
  26. Hola vengo del blog de janil no te conocía haces unas cosas estupendas, desde hoy te sigo me encantan tus broches me apunto al sorteo el broche es precioso.
    Ginkgobi66@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, guapa.
    Me apunto al sorteo.
    Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    Me he hecho seguidora y me llevo el enlace a mi blog al cual te invito que tambien esta de sorteo (y solo quedan dos dias)
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Jo qué maravilla de sorteo, es preciosa!! Me apunto!!
    ladychurretes.blogspot.com
    Graciaas!!! Mua!!

    ResponderEliminar
  29. Ayyyyy... me encanta muchooooo!!!! lo quieroooo
    Mi blog es rociopresenta.blogspot.com y mi mail rocioejercicio@gmail.com
    ojala me toque XD (vaya morro)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa!!
    Me parece preciosa la muñequita, como todo tu blog ^^
    Me encantaria participar en este sorteo :D
    Soy Rocío de http://elrincondereiko.blogspot.com/ y mi correo es elrincondereiko@gmail.com
    Un besote muy grande wapetona :D

    ResponderEliminar
  31. Oh...es tan bonito,Me apunto,Me hago seguidora y te llevo a mi blog wapa.

    Blog:Mille et une des mes creátions.
    E-mail:princesalauren@hotmail.es

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bonito broche y original!!Me apunto...a ver si hay suerte. Ya soy seguidora tuya y ahora voy a publicar el sorte en mi blog http://victoriacis.blogspot.com y en mi facebook. Mi email es victoria.cisneros@gmail.com
    Saluditoss

    ResponderEliminar
  33. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto !!!
    Sigo tu blog y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Tienes un blog precioso! Me quedo como seguidora para no perderme nada!

    Me apunto a tu sorteo... ojala tenga suerte!

    Por cierto, soy Aroa de "Pastel de Cerezas"
    http://decerezas.blogspot.com/
    pastel.decerezas@hotmail.com

    Publico el sorteo en mi blog. Pasate por mi blog estoy también de sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta ese brochecito tan mono!!Soy Ana del blog http://latiendadelasclotis.blogspot.com
    latiendadelasclotis@gmail.com
    Me llevo la imagen a mi blog. Yo también estoy de sorteo!!Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!! quiero participar en el sorteo!

    elbauldechimos(a)gmail.com
    elbauldechimos.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. HOLA!
    mi email es: vampyevil@gmail.com
    mi nombre es: aniña vampyevil (en facebook tb)
    mi blog: http://anavampyevil.blogspot.com/
    mil besitos y gracias por tu sorteo, te enlazo en mi blog...

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Acabo de descubrirte por otro blog y ya te sigo!!
    Me apunto a tu sorteo porque me encanta el premio!! Es superbonita esa nena de rayas!!! Te enlazo en el lateral de mi blog!!!
    Encantada de conocerte!!!
    Soy Susana de SpygaDolls,
    mi correo spygadolls@gmail.com
    mi blog http://spygadolls.blogspot.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!
    Acabo de descubrir tu blog a través de el de Sonichi Artesanías y he de decirte que me ha enamorado!!!, me encanta el trabajo tan bonito que haces y por supuesto, me apunto al sorteo para tener la oportunidad de poder lucirlo!!!
    Te llevo encantada a mi blog:
    www.lacasitadereich.com
    lacasitadereich@gmail.com
    Un beso!
    Reich.

    ResponderEliminar
  41. ohh qué pasada de broche! me ha encantado!
    me apunto, como no!
    me llamo Nelia
    bananeja@gmail.com
    vampinell.blogspot.com
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. me apunto yo tambien y te siguo desde Tenerife,felicidades por tu trabajo!!!
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. Ya soy tu seguidora, desde ya!!!
    Me encanta el broche, así que solo queda decir
    ME APUNTO
    soy Mar
    mail: elracodairun@hotmail.com
    blog http://elracodairun.blogspot.com
    Por cierto si te apetece yo tambien estoy de sorteo, un beso y suerte a toda@s

    ResponderEliminar
  44. me apunto!
    mi nick: laurix
    mail.petitelau@hotmail.com
    he dejado un enlace en mi blog http://girasientevive.blogspot.com
    en la página concursos del mismo:
    http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Hola, muchas gracias por apuntarte en mi sorteo, pero te ha faltado poner en tu blog la foto y el enlace a mi blog, para anunciarlo, es requisito imprescindible...
    Un besiño.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Pittussia, ya está el enlace puesto. No me diste tiempo a ponerlo! :-) Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Me encantaría participar

    Nombre : Son

    Email: sonblog@gmail.com

    Blog: elblogdeson.blogspot.com


    Ahora publico el sorteo en mi blog en el lateral derecho

    Besos

    ResponderEliminar
  48. ¡¡pensé que no llegaba a tiempooo!!!
    me apunto guapisima!!! ojala haya suerte porque es preciosa!!!
    soy Rosa de broches-tas.blogspot.com
    mi mail broches-tas@hotmail.com
    ya lo tengo enlazado a la barra derecha de mi blog!!!
    besotes guapa y gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  49. Hola!!

    te acabo de conocer y me queiro apuntar!!!

    FAtima Rodriguez
    mirinconcreativo@hotmail.es
    http://www.esmirinconcreativo.blogspot.com/

    ya soy tu seguidora!!!

    PD:yo tambien estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  50. wapa, me apunto, la muñeca es preciosa!!

    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  51. Hola!

    Me apunto al sorteo!

    Soy Sally, del blog http://thesallysworld.blogspot.com/ y mi mail es sallysworld@hotmail.es

    Ahora pongo el enlace a tu sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  52. Me apunto al sorteo! Me encanT el broche... acabo de descubrirte y te digo desde ya que te seguiré todos los días!
    No tengo blog ni facebook (todavía quedamos gente de ese pelo) así que no puedo difundir tu sorteo...
    Aún así puedo participar? iratxo82@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. holaa,te he conocido a traves de otro blog y decirte que me encantan tus broches,todoooos!!!,
    los pececitos y los pajaritos son preciosos!!!,y éste que sorteas me gusta muchiisimo!!!!

    me gustaria participar en tu sorteo
    ya me he hecho seguidora tuya,mañana te publico en mi blog
    http://carigelitas.blogspot.com
    email: carigelitas@gmail.com
    besitos mil
    ángeles (valencia)

    ResponderEliminar
  54. hola!! me gusta mucho tu blog. me apunto al sorteo!!! tamaragreca89@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!
    no conociá tu blog, he llegado de rebote de otro y me encanta..y por supuesto que participo en el sorteo...
    mi blog es loca por los tacones
    y mi mail esthergg84@yahoo.es
    yo tambien estoy de sorteo, por si te apetece participar guapa.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  56. Hola guapaaa!!!!
    Claro que me apunto!!A ver si hay suerte!
    Soy Rocío del blog http://helleboresandlilies.blogspot.com/
    De paso te invito a que me conozcas!!
    Mi mail de contacto es helleboresandlilies@gmail.com
    Ahora lo llevo a mi blog vale??
    Y estate atenta, que yo prontito haré un sorteo prontito también!!^^

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  57. Lo presiento, esta preciosidad va a ser mia, ahora mismo publico el sorteo en mi blog, que por cierto yo tambien estoy de sorteo pasate http://laraslostdesigne.blogspot.com/2011/05/nuevo-sorteito.html#comments

    y bueno pues eso, que soy Lara
    garabateadesign@hotmail.com
    http://laraslostdesigne.blogspot.com

    he visto poquitas cosas de tu blog que no lo conocia asi que aqui me quedo dando una vuelta.
    besos

    ResponderEliminar
  58. Hace mucho que te sigo, y claro que me apunto!! Me encanta esa muñequita como todo lo que haces! Te llevo ahora mismo a mi blog! Gracias por el sorteito guapa!
    María
    demuxoscolores(arroba)hotmail.com
    www.kekosikas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Hola!!! Te sigo y quiero apunterme a tu sorteo, a ver si hay suerte!!
    Soy Jana
    mi blog es http://elbosquedejana.blogspot.com/
    y me puedes encontrar en: elbosquedejana@hotmail.com

    Bueno,me llevo el enlace a mi blog.Espero tu visita.

    Un saludo.

    Jana.

    ResponderEliminar
  60. holaa!! te acabo de descubrir de casualidad en otro blog, y me encanta lo que haces, desde hoy te sigo y me apunto a tu sorteo ;) espero tener suerte y que me toque ese broche tan bonito!

    soy rosana y soy la creadora de Piccola, te invito a mi blog:

    http://tupiccola.blogspot.com/

    y mi email es rosbalga@hotmail.com

    ciaoo

    ResponderEliminar
  61. Participo en el sorteo!

    lo anuncio en mi blog como entrada,

    misssoler.blogspot.com

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto¡¡ Lo llevo al blog
    migueltamar@hotmail.com
    http://brocheschulis.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar
  63. He llegado a tu blog desde el de Miss Soler y me ha encantado tu trabajo, así que me apunto al sorteo sin duda! :-)

    Ya lo he puesto también en mi blog. A ver si hay suerte :-)

    Mai
    mymai.felt@gmail.com
    mymai-felt.blogspot.com
    http://mymai-felt.blogspot.com/2011/05/sorteo-doce-patitas.html

    ResponderEliminar
  64. Bueno pues habra que apuntarse al sorteo,soy Maria
    Mi mail: matema3@hotmail.com
    Mi blog: http://milfresas.blogspot.com
    Suerta a todas

    ResponderEliminar
  65. ¡Me apunto!
    Soy Ana de El mundo con fieltro... sabe mejor.
    Mi blog es: elmundoconfieltro.blogspot.com y mi mail es elmundoconfieltro@gmail.com
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  66. siiiiiiiiiiiii me apunto!!!!!!!!!espero tener suerte!mi mail es : dodo19871@hotmail.com, me hago seguidora y lo publico en mi blog! un besooooo

    ResponderEliminar
  67. ¡Me apunto al sorteo!
    Soy Arancha, de Québijoux.
    Mi blog: http://quebijoux.blogspot.com/
    Mi correo: quebijoux@ono.com
    El broche muy chulo, y todas las cosas que haces, me apunto a tu blog, y publico tu sorteo en mi blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  68. he descubierto tu blog en un buen momento..me apunto a tu sorteo..me encanta el premio..mil cariños
    gem
    http://ocreymarron.blogspot.com
    ocreymarron@live.com.ar

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!! Me encanta el broche!
    Soy Inma (Bastida)
    Y mi email: inmuchi_thebest@hotmail.com

    1 besoo

    ResponderEliminar
  70. precioso broche! que sepas que no sólo te dejo el comentario por participar. Es chulísimo lo que haces!

    ResponderEliminar
  71. Hola!!!

    Yo me apunto!!!! Te publico en mi blog!! Y te sigo!!!

    http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com

    lascositasdeluna@gmail.com

    Slds Conchi.

    ResponderEliminar
  72. Me apunto, que chulo es!!
    www.feltrevision.blogspot.com
    feltrevision@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!!

    Soy Mek de http://consmismanos-mek.blogspot.com y mi mail conmismanosmek@gmail.com

    Me hago seguidora y te enlazo desde mi blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  74. Ayy que pensaba que ya me habia apuntado y he visto que no!!que fallo!!ainsss!!!
    Me apunto ahora mismito!!!
    Soy Tamara de brochecicosycosicas,ya te seguia!:)
    Y en cuanto pueda lo publico en mi blog!
    El broche es precioso!
    Besitos wapaa!!!!

    ResponderEliminar
  75. Yo me apunto también, aunque no tengo blog (Bueno, por lo menos no uno que siga en activo)
    Te sigo con otro mail, pero verás que coincide el nombre

    anasanchezrodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola, bueno no te conocía pero no me pierdo este interesante sorteo....me hago tu seguidora, te llevo a mi blog y a mis favoritos....gracias por todo.
    María josé
    mesonero68@gmail.com
    www.tata6868.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Hola! acabo de descubrir tu blog, me gustan mucho tus creaciones!! te sigo y me apunto a tu sorteo ^^
    www.malagata.blogspot.com
    Edurne

    ResponderEliminar
  78. Que broche mas bonito!! Participo en el sorteo

    e-mail: el2defebrero(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  79. qué preciosidad!, te dejo mi blog, donde lo publico: helenytroy.blogspot.com

    mi correo es helenytroy@gmail.com

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  80. HOla, Acabo de encontrarte de casualidad bicheando otro blog que tenia tu anuncio del sorteo y me quedo ya pa siempre jeje, me encanta tu estilo, esos broches de pajaritos y peces me encantan, las flores, los gato-bolsos.... Veo que vendes en Sevilla... ¿Eres de la zona? A ver si me paso por una de las tiendas y puedo echarle un vsitazo a tus creaciones "en vivo"
    Enhorabuena de verdad por tu trabajo.
    Apúntame al blog, a ver si alguna vez me toca algo...
    Te publico en Facebook, que es donde más gente me sigue.

    Besos

    Ro

    ResponderEliminar
  81. jaja, se me ha olvidado ponerte el mail...¡así no me puede tocar nada ! jajaja :P

    rgomez(arroba)ilustradero(punto)com
    www.ilustradero.com

    ResponderEliminar
  82. Hola, soy Anne y yo tambien me apunto al sorteo!
    Que cosas TAN chulis tienes! Me encanta el pez blanco con rayas!!!
    Mi mail: anne.padilla(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  83. me apunto y te llevo a mi blog y a mi face.
    soy maria eugenia de alicante
    menyarias@yahoo.es
    mi blog
    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2011/05/sorteos.html

    ResponderEliminar
  84. Me apunto al sorteo, ya te tengo en mi blog y soy tu fiel seguidora, jajaj yo tambien estoy de sorteo pasate guapa
    http://sayerimayoral.blogspot.com/
    sayerimayoral@hotmail.com
    un besito a todas y suerteeee

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola!
    Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen día.


    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  86. Hola te invito a que te des una vueltita por mi blog y que de paso también me ayudes a difundirlo.Ah!me apunto al sorteo.Un saludito

    ResponderEliminar
  87. Bueno, me gustaría participar!!! Lo pongo en mi facebook para que se anime más gente: 100001784924573
    Te sigo aqui como SVaRaDa
    psychevir(arroba)hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  88. quiero quiero!!!!!
    participo en tu sorteo!!!
    Muchas gracias por hacer esto para nosotras!
    silvana_pb@hotmail..com
    Besssoossss.

    ResponderEliminar
  89. Que broche más bonito!! Me apunto!! :D Mi apodo es Na Nena, mail: nanena13@gmail.com y mi blog: http://elartedenanena.blogspot.com/
    También estoy de sorteo así que cuando quieras pasate!! Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  90. yo tmb participo!!! qq chuladaa

    amorisagr@gmail.com

    isa

    besitos pecosos

    ResponderEliminar
  91. Hola, me apunto:

    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo he anunciado en facebook como:Maria Rocio Corral Ignoto

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  92. Bueno, me parece PRECIOSA la muñeca, de verdad!
    Me apunto sin duda, y en cuanto cuelgue mi próximo post, te hago difusión del sorteo.

    Mi blog es http://my-lovely-days.blogspot.com/ y soy Laia Gállego. Mi e-mail: laia.gaos@gmail.com.

    Gracias, y besos!

    ResponderEliminar
  93. Paseando un poco por este mundo, me he tropezado con tu precioso blog y tus cosas tan bonitas. Me quedo a seguirte desde hoy.
    Te invito también a conocerme y seguirme si te gusta lo que ves.
    Me apunto a tu sorteo, la muñeca es una monada, a ver si tengo suerte.
    Lo publico en mi blog.
    ainodea.blogspot.com
    ainoda@gmail.com
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  94. Me apunto al sorteo!!!!
    Te sigo y desde ahora te publico en mi blog!!!

    Soy Lorena, mi mail: luna_smile26@hotmail.com
    mi blog: http://frikifieltro.blogspot.com

    Pásate cuando quieras por él!!
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  95. Hola!
    somos Picarisa (azahara y sandra) y nos encantaria participar en tu sorteo.
    Nuestro correo es picarisa2011@gmail.com y nuestro blog: http://picarisa.blogspot.com

    Ya esta apuntado tu sorteo en nuestro blog. Nosotras tb estamos de sorteo, x si te apetece participar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  96. Holaaa yo me apunto tambien a tu sorteo, aunque llego casi por los pelos, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

    SoyNuria Guerra
    arquinug@gmail.com
    y ya te lo he publicado en mi blog (mira la barrita de la izquierda donde estan todos los sorteos).
    Aqui te invito a que te pases por el:
    http://elarmariodepulguita.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  97. Hola!! Me apunto!!
    Ya soy seguidora, y te publico en mi blog
    http://suenosdeunkoala.blogspot.com/
    suenosdeunkoala@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  98. me apunto! acabo de encontrar tu blog y es todo tan bonito!

    http://3amcreaciones.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola!
    Soy Sonia de La Casita de tela y... ¡por supuesto que me apunto.
    Mi blog: lacasitadetela.blogspot.com
    Mi mail: lacasitadetela@gmail.com
    ¡Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  100. Hola guapisima, los megustaloquehaces no queremos perdernos la oportunidad que nos ofreces compartiendo tu fantástico trabajo.
    Adoramos tus gatitos, tus colgantes en papel maché,tus collares babero y este precioso broche.
    Así que como portavoz ;) participo en el sorteo.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, como seguidora me tienes algo más pocoyizada pero soy la misma ;), mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos en nuestro blog con un banner en el lateral izq: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz semana y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  101. Me encanta la muñequita,

    me apunto a ver si tengo suerte
    http://lasjoyitasdepatricia.blogspot.com

    trici_1210@hotmail.com Patri

    ResponderEliminar
  102. upss!! llego por los pelos! me apunto al sorteo!!
    y me lo llevo para mi blog.
    Bsis
    Ana
    anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
    http://anitachimpum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Hola!!!
    Que te has cambiado de blog o algo?
    Que ha pasado? Todo bien?

    ResponderEliminar
  104. hola wapisima!!
    me apunto
    mi nombre es eli
    elimontepio@msn.com
    http://elalcondelosrecuerdos.blogspot.com/
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  105. hola guapisima me apunto!!!
    mi nombre es eli de sevilla
    elimontepio@msn.com
    http://elalcondelosrecuerdos.blogspot.com/

    Un besote

    ResponderEliminar