miércoles, 18 de agosto de 2010

Diadema-colgante-broches... y hasta donde llegue la imaginación

Bueno... tengo que reconocer que se me han atragantado un poco estas cosillas de aquí abajo... Pero ya salieron y creo que estoy contenta con ellas :-) A ver, a ver...

Nacieron como diademas, pero me gustaban también como broche y quería hacerlo de manera que se pudiera usar de las dos formas. Al final me di cuenta de que me encantaban como colgantes, jeje... y se fue complicando la cosa. Y como veréis me las he llegado a probar incluso como una "atrevida" pulsera :-)

Después de darle vueltas, solucioné mi dilema con un cordón elástico que sirve para usarlo como diadema y como colgante. Con un imperdible se puede usar como broche... o con una horquilla para llevarlo en el pelo.

A mi me gusta mucho el acabado con el cordon negro y las cuentas, que sirven de adorno y para cerrar la diadema. Y también me gusta la idea de que cada una le busque el modo en que quiera llevarlo puesto. ¿Qué os parece a vosotras? Me gustaría mucho saber vuestra opinión.






18 comentarios:

  1. Que cositas mas chulas!! Gracias por anotarte a mi sorteo pero no te hiciste seguidora! no te despistes si no aunque salgas no podre darte el premio.. ME hago seguidora que asi no me pierdo nada!!!

    ResponderEliminar
  2. Ups! Sorry, ha sido un lapsus! Arreglado :-)

    Gracias por pasarte y seguirme! Me hace mucha ilusión ^_^

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Muchas gracias por visitar mi blog, ya te sigo! Me encantan todas tus cositas... La mariposa es preciosa! Y los pajaritos una monada... Me gusta mucho toooooodo, jujuju! Un besito

    ResponderEliminar
  4. muy practico el collar,diadema,pulsera jeje me gusta como keda....bsss....

    ResponderEliminar
  5. Elena, Brigida, muchas gracias por pasaros, me alegro de veros por aquí :-) y de que os gusten mis cosillas ^_^

    Se me pone una sonrisa de oreja a oreja cada vez que me dejáis un comentario, jeje.

    Brigida, tenía yo mis dudas con el sistema de cierre/cordón de las diademas/colgantes. Me alegro de que te gusten.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo impecable....precioso y original...me encanta...muchos besitos rellenitos de feltro de colores...Muak

    ResponderEliminar
  7. que bonito! me encanta el gato del pos anterior!! tenemos q hacer un intercambio cuando te animes! ;)
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Amiga, ve pensando en una diadema para mi, que me tienen enamorada. Me gustan todas (bueno, me gusta todo, todo lo que haces) pero si tengo que elegir me quedo con la de tonos negro/blanco. ¿Te saldría algo en tonos marrones? Sugerencia...

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegro de que hayas venido a visitarme por aquí :-) Veo que ya te arreglaron internet!

    Elige la diadema que quieras, guapa, toda para ti, jeje. Tengo pendiente hacer más modelos y tengo algunos bocetos con los que me tengo que poner. Pero si quieres algo en concreto, tú dímelo, que me pongo a ello!! :-)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas tus cosas y además puedes ponértelas donde quieras, es una muy buena idea.

    En mi blog estoy de sorteo por si te interesa participar. (tianuna.blogspot.com)

    Un saludo Ana.

    ResponderEliminar
  11. Jo como hemos aumentado la familia de seguidoras!!,jejeje
    Me alegro mucho.
    Me encantan tooodas las combinaciones que le puedes dar,se ve que te lo has currado mucho eh!
    Se ven tambien perfectos no les falta detallito.
    bssss

    ResponderEliminar
  12. Ana, gracias por pasarte por aquí, tienes un blog precioso! Me ha encantado :-)

    Tamara! Me alegro de leerte, que estás desaparecida. Ya leí en tu blog que estabas un poco offline últimamente :-)
    Ya ves, tu me inauguraste el panel de seguidores pero ha ido aumentando. Yo encantada de tener a tantas artistazas que se interesan por mi blog ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por participar en el sorteo guapa!!! me hace mucha ilusion!!
    Oye tus diseños son chulisimos!!!
    UNBESOTE!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola ! Que piezas tan bonitas !! Me encanta tu blog ^^

    Te invito a participar en my sorteo en

    http://etsyinspanish.blogspot.com/

    Besos ^^

    Dianaunionspanish

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! Tanto como diadema como pulsera, como collar... Son preciosos de verdad!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Mapi, muchas gracias a ti por el sorteo! :-) Y por pasarte por aquí. Me alegro de que te gusten mis diseños ^_^ Ya me verás por tu blog, que me parece muy, muy interesante.

    Dicope, tienes cositas muy bonitas. Pienso apuntarme a tu sorteo :-)

    Zhenda, gracias por visitarme y por tus "piropos" ^_^. En un ratín voy a devolverte la visita :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, son muy bonitos. Y los colores, las combinaciones que has hecho, me gustan.
    :)

    ResponderEliminar