lunes, 30 de agosto de 2010

Más gatitos

Y ya que tenía material nuevo, jeje, me puse a hacer gatitos ^_^

He visto que os ha gustado mucho el gatito de cuadros rojo que hice. La verdad es que también es de mis favoritos... a lo mejor os habéis dado cuenta de que tengo una debilidad por los gatos, que casi no se me nota ^_^

Así que he aumentado la familia de gatitos de tela. A mi me parecen monísmos :-)












Ah! Quedan muy bonitos tanto como broche, como colgante. Quiero poner fotos de cómo quedan puestos otro día!

11 comentarios:

  1. Me encanta el gatito con topitos, es super divertido!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaan!!!los quiero todos!!!jajaja,te los cambio por la pulsera de cremalleraas ;)jejeje

    ResponderEliminar
  3. Elena! Gracias :-) A que está elegante el gato con su corbatita roja, jeje.

    Tamara, hola :-) No seas avariciosaaa... elige uno, jeje.

    Gracias por venir y besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    te acabo de descubrir por el blog de Elena ¡¡que monadas haces!! bueno estos gatitos son moniisimos!!
    me quedo a seguirte para no perderme detalle!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola broches-tas! Muchas gracias! Me alegro de que te gusten mis cosillas :-) Ahora mismo me voy a tu blog a "cotillear", jeje.
    Gracias por seguirme. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!! son una preciosidad!! te sigo. Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! ^^
    Que de cositas tan preciosas haceees!
    Me encantaan los gatitos te han quedado geniales! Me gusta muchisimo el de lunares hihihi :)
    Me hago seguidora ya mismo, espero que me sigas a mi tambien ^^
    Te invito a que te pases por mi blog, quizas encuentres algo que te interese: http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  8. Hola, son preciosos los gatitos, me encantan, además los encuentro super originales, te felicito no conocía tu blog y me han gustado mucho todas tus creaciones, me hago seguidora y te invito a que visites mi blog http://mimamyyo.blogspot.com
    Besos
    Vanessa

    ResponderEliminar
  9. Hola y gracias! Ahora mismo voy a visitarte. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ^o^ Que lindoooooss!!!Adoro a los gatitos, de echo, tengo uno jeje :PSon preciosos y muy originales! Me gustan mucho las cositas que haces.Pasare a menudo a visitar el blog.Felicidades por este sitio tan bonito y tan bellos trabajos!:D Ah! y me hice seguidora por supuesto jejej!Besitos

    http://mundofieltro-cyl.blogspot.com

    ResponderEliminar