jueves, 12 de agosto de 2010

Lo que le gusta a mis gatos

Nunca he presentado oficialmente a mis doce patitas, aunque alguna vez ya he puesto fotos. Hoy os los voy a presentar y voy a hablar un poquito de lo que les gusta hacer...


A Ariel le gusta ponerse mis zapatos. Le van un poco grandes... pero que le vamos a hacer? él se siente elegante!


A Luz le gusta que le hagan mimos, y más mimos, y más mimos...


A Egon le gusta meterse en cajas, da igual el tamaño, pero cuanto más pequeñas mejor... eso sí, las prefiere de cartón.


A Ariel y a Luz (en realidad a los tres) les gusta tumbarse en posturas simétricas. Nunca deja de sorprenderme la capacidad para la simetría que tienen!


A Egon y a Ariel les gusta dormir abrazados.


A Egon y a Luz les gusta explorar los muebles nuevos, las alturas y los armarios (a Ariel le gustan los armarios y los muebles nuevos... también las alturas, pero al pobre le cuesta porque le pesa el culete).


A Luz y a Ariel les gusta dormir en una manta con forma de tienda de campaña. Y a Luz le encanta salir super-monísima en las fotos :-)

5 comentarios:

  1. Ayyy que majos todos!!!!Que fotogenicos son!!
    Que graciosos con las posturas geometricas,a mi gato tambien le gusta meterse en cajas pequeñas un dia intantaba meterse en una de cereales!!Si pesa casi 8 kilos!!!
    Me encantan,bsss

    ResponderEliminar
  2. =^.^= Tu gato es enooorme, 8 kilos! De estos el que más pesa es Ariel, con 6 kilos, y es porque está gordote (está siempre a dieta el pobre). El tuyo es un tigrecito, y él intentando meterse en la caja de cereales, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Ains, por tu "culpa" me vuelven las ganas de darle un hermanito a Bimba! Es que se les ve tan bien juntitos! Por cierto, están GUAPÍSIMOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, a mí no me "culpes", que eres tú que tienes la espinita ahí clavada y no te la acabas de quitar de en medio :-)

    Sí que están guapos. ¿Has visto que Ariel es dos veces Luz? :-P

    ResponderEliminar
  5. Menuda pandilla! Qué guapos son! A la mía también le encantan las cajas de cartón! Las cajas de zapatos le chiflan, una cartulina enrollada, los armarios abiertos, una maceta vacía...ya sabéis...

    ResponderEliminar