viernes, 4 de febrero de 2011

De viaje a Vigo

Yo no, desafortunadamente :-) Las que han viajado son algunas de las creaciones de Doce Patitas. Lo han hecho hasta una tienda preciosa, Secretos de Provenza, donde podéis comprar productos de cosmética natural, y complementos y bisutería hechos a mano.

María, que es la dueña, es una persona encantadora que ha creado un espacio realmente bonito. Así que si estáis por Vigo y aún no conocéis la tienda, no dejéis de pasaros, sobre todo si tenéis que hacer algún regalo, o auto-regalo, muy especial.

Y además de estar muy contenta porque María haya contado con Doce Patitas para su tienda, también lo estoy porque mis creaciones van a compartir espacio El joyero de Lolita, que tiene unas cosas... tan bonitas!



Estas son algunas de las cositas que se fueron para allá: varios camafeos ilustrados, además de algunos pajaritos, y algún tocado.



8 comentarios:

  1. Tudo o que fazes é maravilhoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. OHH que bonito todo!!
    No me extraña nada que te lo pidieran!!
    Me alegro que te vaya tan bien wapisima!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa¡¡¡ ke mono es todo lo ke haces, me hecho seguidora tuya y ahi te dejo mi blog para ke recojas un premio muy dulce para ti...
    kukicosas.blogspot.com
    besos... MªJesus

    ResponderEliminar
  4. Estamos preparando la segunda rifa solidaria para Adoptamics. Si eres artesano y te apetece colaborar donando algo de lo que haces, pásate por http://plataforma-animalarte.blogspot.com/. Hay tiempo hasta el 28 de febrero. Anímate!!! =o)

    ResponderEliminar
  5. Me tengo que pasar por ahí para comprar algunos de esos broches tan maravillosos.
    Por cierto, he ganado los dos broches de la subasta solidaria. Estoy contentísima!!!
    Felicidades por todos tus éxitos, te lo mereces.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tocados! que de cosas bonitas han viajado para Vigo. Enhorabuena! un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Como siempre preciosos

    Por cierto te he dejado un premio en mi blog

    Muaks

    ResponderEliminar