jueves, 3 de febrero de 2011

Peces y pájaros de colores

¿Os acordáis de mis broches pajarito y pececillo? Aquí tenéis algunos de muchos colores. Algunos ya tienen dueña y otros no. Algunos son encargos navideños y otros están esperando en las tiendas :-) Aquí os dejo una selección de ellos ¿Qué os parecen?





Y aprovecho para agradecer a Kekosicas por un maravilloso premio que me ha dado. Un beso, guapa! Pasad a verla porque merece la pena: hace unas cosas muy bonitas en fimo, con unos diseños espectaculares y también con ilustraciones.



Debería pasarselo a 10 blogs, pero os lo paso a todas las que me leéis como agradecimiento por pasaros por aquí a visitarme. Os leo y releo, aunque últimamente esté menos por aquí. Pero ya sabéis, por experiencia propia :-) cómo se agradecen los comentarios tan bonitos y cómo animan.

EDITO: Hey! Acordaos que mañana acaba la octava tanda de subastas para la protectora Amics dels animals de La Noguera. Aún tenéis un día para pujar :-)

13 comentarios:

  1. Ooohhh, que lindos y que colorido tan bonitos.
    No te olvides de dejar el nombre de la lolita, seguro que se te ocurre alguno original:)
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Mi modelo favorito es el del pájaro ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti guapa! Y esos peces y pajaritos me encantan! ;)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado requete, vamos una pasada de chulis me encantan.
    El colorido es precioso
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Estão encantadores! Que trabalho mais bonito, adorei tudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan todos, son muy bonitos.Besos.

    ResponderEliminar
  7. qué bonitos!!!

    me gustan mucho, son muy alegres

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos todos!!!,una pasada,besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan pero sobre todo el primer pajarito rosa!!!!
    Es CHULISIMO!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la diadema! bueno... todo; pero la diadema en especial.

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Holaa¡¡¡ ke me gusta los pajaros y los peces de colores son muy monos,bueno wapa ke tienes ke recoger el premio de mi blog ke te esta esperando
    aki te lo dejo...kukicosas.blogspot.com
    besitos... MªJesus.

    ResponderEliminar
  12. Ay los pajaritos!! son mas que bonitos!

    ResponderEliminar