martes, 15 de febrero de 2011

Broches ilustrados

Os quiero enseñar un par de diseños que no os había enseñado aún. Teteras, un modelo distinto que el que ya habíais visto. Y arbolitos. ¿Qué os parecen?

Ahora estoy en proceso con una nueva tanda de teteras. ¿Os acordáis de las teteras en blanco y negro que puse en otro post? Me gustaría saber vuestra opinión: ¿cuáles os gustan más? Para la nueva tanda había pensado utilizar el diseño de las teteras en blanco y negro, que me gusta más, pero dándole algún toque de color a algunas. Y, ¿os gusta el detalle de la cadena uniéndolas?









A ver si adivináis dónde estoy... tres pistas:





Sí, ¡en la playa! No estoy de vacaciones, si no trabajando... pero bueno, algo sí que piso la playa :-) Ahora hace un tiempo horrible, pero me encanta la playa con lluvia. Los primeros días sí tuve bastante sol. Eso sí, estoy un poco off-line.

25 comentarios:

  1. ¡El detalle de la cadena me parece perfecto! Quizás me gusten más estas teteras, porque soy muy colorista yo, pero a las otra (que también son preciosas) piensas darle color, supongo que quedarán igual de preciosas que estas :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, y los árboles son geniales también!

    ResponderEliminar
  3. Que fantásticos! Super originais.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como han quedado,los colores les da un toque muy alegre y los arbolitos están geniales.
    Qué disfrutes de tus días de playita!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas y los arboles también. Personalmente, de las teteras en blanco y negro, el modelo que más me gusta es el segundo, el que tiene unos lunares... Te das cuenta??? Ese modelo me parece ideal.
    Te invito a conocer las playas que tenemos en Galicia, son preciosas y el agua no es tan fría como dicen.
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo, tanto en color como en blanco y negro, y la cadenita le dá ese toque chic. Que envidia sana me das en la playa!!
    aunque no haga tiempo, pero necesito playa por favor, y vacaciones yaaaa!!!!
    Bueno me conformo porque la semana que viene tengo puende del día de Andalucia, je,je.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, a mi es que me encanta el color.Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan tanto en ByN como en color...en la variedad está el gusto!

    Pero lo de unirlos con la cadenita me parece genial, ahi, mi apuesta es firme: con cadena

    ResponderEliminar
  9. Preciososs!
    Me encantan de colores con la cadenita!
    Son originalisimosss,vaya arte tienes wapi!!!
    Bsitoss!

    ResponderEliminar
  10. que bonitos!!
    me gusta mucho la idea de que la tetera y la tacita vayan unidas por la cadenita
    y los arboles tambien me gustan mucho!
    saludos!
    ^___^

    ResponderEliminar
  11. No te conocía, haces unas cosas preciosas! Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  12. Quería darte las gracias por los regalitos de la subasta. Me han encantado y el gatito no me lo quito de encima.... Me parece ideal!!
    Me ha encantado también la bolsa, eres una artista!!
    Muchas gracias por todo y ha sido un placer pujar por tus creaciones.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias!!
    lo mismo digo!

    ^___^

    ResponderEliminar
  14. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Pasate por el blog, estamos de concurso!

    http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html

    ResponderEliminar
  16. Holaaa wapa¡¡¡ me encantan las teteras con sus tazitas,son broches ideales y muy originales y los arboles keee bonitos,anda chiki pasate por mi blog para recoger otro premio,este tiene tambien trabajito,decir 7 cosas de una y pasarlos a 15 blog,anda toma yaaa¡¡¡ asii no se aburre una entre blog y blog.
    Un besazo y sigueme para no perderte nadaaa¡¡¡
    MªJESUS.

    ResponderEliminar
  17. pero que cosas mas preciosas haces!!!! :O

    http://menganitadecual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. acabo de descubrir tu blog y me han enamorado tus cositas....suer original!!! los broches de las teteras de colorines geniales, y la idea de unirlo con la cadena me ha encantado!!! los arbolitos tambien me gustan mucho, y los broches de fieltro....vamos...todo!!!! jajajaj
    me kedo para seguirte!!!
    Sandra
    http://mayninetes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!! gracias por pasarte por mi blog! no quieres apuntarte a mi sorteo!! ;)
    ya sabes donde estoy si te animas!! un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! De qué material los haces?

    ResponderEliminar
  21. holitas.. cositas muy xulis.. me quedo!! nos vemos.. besitos de colores!!

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos!!! que teteritas más simpaticas! me encantan tus ilustraciones! Ya tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
  23. que cosas más lindas haces, te invito a pasar a mi blog que tengo un sorteo también :D

    ResponderEliminar