viernes, 11 de febrero de 2011

Un par de premios

Desde El desván de Isdilo y Kukicosas me han otorgado dos premios. ¡Muchas gracias guapas! Además dos premios perfectos: uno de felinos y otro de dulces :-D

Y os invito a visitarlas. El desván de Isdilo lo visito hace un tiempo y siempre me han gustado sus creaciones. Kukicosas es nueva por aquí, así que habrá que darle la bienvenida.




Bueno, esta vez me voy a portar bien y voy a cumplir las normas a rajatabla: decir 10 cosas que me gustan y pasar el premio a 10 blogs.

10 cosas que me gustan:

· los estampados de lunares
· el té negro con leche y azúcar
· las ilustraciones de Gustavo Aimar
· los objetos de papelería: me entran ganas de comprarme todas las libretas y lápices de colores que veo.
· leer a Paul Auster
· ir a comprar telas ^_^
· la carita de mis gatos cuando les rasco la cabecita o la barbilla (qué monos!)
· las patatas fritas de bolsa
· cocinar
· escuchar música y cantar mientras trabajo (qué le vamos a hacer...)

Se lo paso a los siguientes blogs, pero para que vayáis a verlos, eh! :-)

charramanguina.blogspot.com - hace unos muñequitos en fieltro divertidos y preciosos
eljoyerodelolita.blogspot.com - hacen borches y colgantes de lolitas, y unos collares de bolas pintadas... que son una maravilla... que ya he visto que te ha llegado el premio por otro lado y que no sabes que hacer con tanto dulce, pero es que tenía que mándartelo :-)
kekosikas.blogspot.com - hace cositas de fimo muy bonitas y diferentes, y con ilustraciones a veces
latiendadebyc.blogspot.com - sí, es Tamara de Brochecicos y Cosicas, que ha abierto una tienda de telas donde podéis encontrar material que está muuuuy bien
mari-esther.blogspot.com - son vecinas mías :-) y hacen unas diademas que me encantan
miss-gretillas.blogspot.com - hace camafeos con ilustraciones de unas nenitas que os van a gustar
nubedecolorines.blogspot.com - hace unos pendientes con pajaritas de papel monísimos
saramanus.blogspot.com - hace creaciones muy bonitas con un toque romántico
solobuuh-nata.blogspot.com - acaba de abrir esta tienda de material para nuestras creaciones... ah! y apuntaos a su sorteo de varias pastillas de fimo!
somamicsdelsanimalsdelanoguera.blogspot.com - Janil, que organiza esta subasta con una finalidad maravillosa: ayudar a los animales de la protectora. Están con una nueva tanda de preciosidades, por cierto :-)

Y ahora una foto de mis dos tigrecitos particulares:



Ariel, no sé cómo lo hace, pero siempre consigue que lo lave alguno de los otros dos. Es un vago.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio y por pensar en mi!!! lo voy a poner en mi blog de premios y material; feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh gracias!!! los pondré en el blog.
    ¿A qué se ha quedado preciosa la isla? Hacía mucho que no nevaba así,qué fríoooo.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!!
    lo pondré mañana sin falta en mi blog! :)
    un saludo y que empieces bien el fin de semana! muaass

    ResponderEliminar
  4. Jajaja intercambiamos premios, jajaja, anda recoge el tuyo en nuestro blog y mil gracias por acordarte de nosotrasss
    Un beso gordooo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por pensar en mí guapa!!!
    Y contestando a lo que me has comentado:
    Sí! Me lancé con la ilustración en tela!! Me gusta mucho como queda! Prueba a trabajar con fimo, verás lo divertido que es!!
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios y muchas gracias por tus palabras tan tiernas.
    La verdad es que te tengo bastante cariño casi sin conocernos, pero ya me ha dicho María que eres súper maja y no esperaba menos.
    Lo voy a publicar en el lateral derecho, si no te importa, ya que como no tengo mucho tiempo, intentaré ponerlos todos juntos e el lateral.
    Muchos bsitos y espero con muchas ganas esos broches tan bonitos.
    X cierto, que dos maravillas tan lindas!! Los animales son geniales y nos dan taaaanto cariño...

    ResponderEliminar
  7. Gracias wapi!!
    Mi primer premio en la tienduki!!jejej
    Me gusta mas tu foto que la de los tigretones(que ya me gustaba)jeje
    Miralo que vaguete dejando que le lave los otros compis...Si es que son para comerselos!!!!!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y por lo que he visto me gusta mucho lo que haces. Voy a seguir con mi visita, seguro serán muchas más.

    Bss! :)

    ResponderEliminar
  9. Cuántos dás sin venirte a ver!!! Estos día me fallan las actualizaciones de Blogger y voy un poco perdidilla... Muchas gracias por el premio! Me hace muchísima ilusión qu ete hayas acordado de mí... intentaré buscar tiempo para subirlo pronto!

    Cóme me han gustado esas teteras con sus cadenitas...!!!!

    Un besote enorme!!!!!

    ResponderEliminar