lunes, 27 de diciembre de 2010

Broches ilustrados

Novedades. Dejando de lado por un ratito telas y materiales "blanditos" :-) comencé a trabajar con pastas modelables. Estos son algunos de los resultados. La verdad es que están teniendo bastante éxito y a mí, personalmente, me encantan estos con ilustraciones de nenitas dulces, que han ido a parar a mi tienda en Artesanum.

Otros días os iré enseñando más modelos. Todos están pintados a manos y llevan mis ilustraciones.

.............

Espero que estéis pasando unos estupendos días de fiesta, con las personas queridas, y con vacaciones (a quién le toque). Yo estoy teniendo unos días atareados con Doce Patitas, pero no me quejo :-)






14 comentarios:

  1. Son preciosas!! Enhorabuena me encantan...
    Felices Fiestas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapetona!!!
    llevaba tiempo sin venir a verte!!!
    aish!!! que preciosidades!!!!!!! buf si es que se te dá bien todo!!!!
    me encanta la nueva idea artistaza!!!
    besotes y felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué bonitas son!!!, te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que tengan tanto éxito....... Son preciosos!
    Un bsazo

    ResponderEliminar
  5. Chiki que preciosidad!!
    Una pregunta,es plastico magico??
    Es que a mi se me da fatal,compre para probar y no es lo mio...
    Tus muñequitas una monada!!
    bSS WAPA!

    ResponderEliminar
  6. monisima tu nueva creación, hija vales para todo!!, eres una artistaza,
    ahhhh a ver si en estos dias que nos movemos mas por el centro, nos pasamos por la tienda y vemos tus cositas
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, son preciosos y muy originales!gracias por tu comentario y por apuntarte al sorteo.Mucha suerte y feliz navidad! muchos besos.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen.
    Me encantó conocerte...y precisamente hoy llevo puesta tu muñequita roja...
    ¡ Es preciosa¡

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas. Me gusta mucho trabajar con este tipo de material, las pastas modelables, y me animáis mucho para seguir probando :-)

    Tamara, esto es porcelana fría :-) He oído hablar del plástico mágico, pero no lo he probado nunca.

    Mamen! hola guapa. También me encantó conoceros a todas. Me alegro de que saques a la nenita de paseo ^_^ Besitos para ti y para Rafael.

    ResponderEliminar
  10. vaya son preciosas, me encantan todas las cositas que haces, al menos las que he visto hasta ahora. me preguntaba que material utilizas para estas, queda muy bien. un besito, me guardo este entre mis blogs favoritos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus muñequitas!!!!
    Un besico enormeeeee (^.^)

    ResponderEliminar
  12. TIENES COSAS PRECIOSAS EN EL BLOG ADEMAS SON SUPERORIGINALES, TE SIGO

    ResponderEliminar
  13. Enamorada me tienen tus broches y tu estilo personal para hacer ilustraciones!! *-* haces intercambios? Me gustaría mucho hacer uno contigo,si te apetece :)
    Mi mail es: nanena13@gmail.com y mi blog: http://elartedenanena.blogspot.com/ así ves un poco lo que hago!! :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar