miércoles, 8 de diciembre de 2010

Subasta para la protectora amics dels animals de la Noguera

Me asomo un momentillo para hablaros de esta subasta que está haciendo la protectora Soms Amics dels Animals de la Noguera, en Lleida. Parece ser que estén teniendo una situación difícil porque muchos socios se dan de baja por la crisis y no pueden afrontar gastos. Además, parece que es una zona de caza y tienen muchos casos de perros que son usados para la caza y abandonados después.

Varias artesanas han donado su trabajo y ahora se está subastando en su blog.

Yo conozco un poco el caso de los galgos abandonados porque en mi zona hay muchos casos. No sólo se trata de que son abandonados. Malviven mientras son últiles como perro de caza, en condiciones malísimas. Después son abandonados, atropellados en carreteras, incluso llegan a matarlos los mismos cazadores porque les sale más rentable que mantenerlos hasta la siguiente temporada.

Yo el año pasado conocí de cerca el caso de los perros "de caza" a causa de una galguita preciosa y dulcísima que recogí en una gasolinera y que gracias a una protectora está ahora muy feliz viviendo en una casa en Barcelona. Y es que encima los galgos (y estoy segura que cualquier otra raza de las que son consideradas "de caza" también) son los animales más dulces, tranquilos y cariñosos.

Tengo bastante sensibilidad hacia estos casos de perros que tienen que vivir esta vida, por eso os animo a que vayáis a este blog y pujéis por estos artículos tan bonitos que han donado las artesanas. Yo no he aportado nada porque acabo de conocerles, pero he pujado por dos cosas monísimas que he visto.

Os pongo algunas fotos con permiso de las artesanas y de los amics dels Animals.




La bolsa y el collar son de helenytroy.blogspot.com.



El anillo es de http://siguiendounamariposa.blogspot.com

Animáos y pujad!!!

O si no podéis pujar, podéis ayudarles difundiendo.

4 comentarios:

  1. Es triste escuchar eso, pero existe. Una vez ví una película sobre eso. Feo, feo.

    ➸ Te aviso que en mi blog estoy dando la oportunidad de "escoger" ese regalo tán deseado. Más adelante daré más detalles.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Eso, pujad!!!!

    gracias por la difusión!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos perritos que son mi vida, por eso no entiendo cuando le hacen daño a los animales y los abandonan...... con lo fieles que son ellos.
    Nunca nadie me recibe cuando llego a casa, con la alegría que lo hacen ellos.
    Lorena

    ResponderEliminar
  4. Hola reina mora! Gran entrada muchas gracias or hacerla.
    Niña menos mal que al final ha llegado la cosa, ya te estaba preparando otra cosita, puff que rabia que lo chafaran todo, espero que de verdad te gustara y que se pareciera un poquito a tu dibujín del perfil, que fue mi intención.
    Ahm casi me olvido te dejo este regalito http://pilipuntos.blogspot.com/2010/12/un-encarguito-y-un-detallito.html

    ResponderEliminar