lunes, 6 de diciembre de 2010

Intercambio con Brochecicos y Cosicas

Me encantan los trueques. Yo tengo algo que tú quieres y tú tienes algo que yo quiero. Lo intercambiamos y ya está. No hay que buscar en la cartera, ni ahorrar para comprarlo. Es simple y directo :-)

Si además añades buenas dosis de cariño y de ilusión, ¿qué más se puede pedir?
:-)

El sábado recibí el paquetito del primer intercambio que he hecho. Ha sido con Tamara de Brochecicos y Cosicas. Ha sido una experiencia muy bonita, porque Tamara es una persona estupenda, a la que me ha encantado conocer. Hacer los regalitos para ella ha sido muy divertido, aunque he pasado nervios hasta que le han llegado y me ha dicho que le han gustado :-D Y, por si fuera poco, he recibido unos regalitos que me han encantado, en un montón de paquetitos de colores con los que he disfrutado una barbaridad abriéndolos, jeje.

Os enseño lo que me ha mandado. Aquí los paquetitos de colores. No me digáis que no están bonitos todos juntitos :-) Y el detalle de la tarjetita con el botón y el trocito de tela... ¡Y me encantó el caramelo!



Esta pulsera de cremalleras que me encanta. Esto se lo había pedido yo porque me gustan mucho las pulseras que he visto en su blog. Es superbonita. El interior es de fieltro suavecito. El diseño me encanta y Tamara me ha dicho que es un diseño exclusivo para mí, que no harás más ^_^ Muchas gracias guapísima.




El caramelo es el primero que abrí porque reconocí por la forma lo que había. Esta preciosa gallinita ^_^ Yo no sabía que me la mandaba, pero la había visto en su blog y me había encantado.



Como podéis ver no fuí la única a la que le encantó. Mis gatos en cuanto escucharon ruido de papeles vinieron a meter esos hociquitos tan monos que tienen en medio. En este punto ya los eché porque vi que Egon se estaba tomando demasiada confianza con la gallinita y le vi las intenciones que quedársela él. ¡No, Egon, no!



Y también me envió este precioso monedero que yo voy a usar como tarjetero porque me va genial el tamaño.



Aquí con la pulsera puesta, no me la quité en todo el día :-)



También me mandó material, una barbaridad de cosas bonitas. Unas telas y unos ribetes preciosos. ¡Los ribetes son turcos!



Aquí se ve en detalle lo bonitos que son.



Esta mini-matrioska monísima, jiji. Al fondo se ven unas cuentas-botones-lentejuelas preciosas, de colores, que tengo en mente una cosilla que quiero hacer con ellas...



Y esto es todo juntito. Qué me decís, ¿bonito intercambio o no?



Y aquí los otros dos gatos, que no querían quedarse sin salir en el post y mandarle saludos a Tamara: "¡Miau!". A ellos también les gusto mucho el paquete-caramelo. Yo no sé si estaban oliendo al gatito de Tamara o si también estaban intentando apoderarse de la gallinita que había dentro, igual que Egon :-) Estos gatos...





Aquí podéis ver lo que yo le envié a ella, y hacerle una visita, ¡que merece la pena! :-)

Pues Tamara, muchas gracias. Todo un placer hacer intercambios contigo :-) Un beso fuerte :-)

7 comentarios:

  1. Pedazo intercambio :D
    Ahora mismo me paso por el blog de la chica, a ver qué se cuece por allí ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Divina esa pulsera. Súper súper cuki(lindo).
    Y el monedero también.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuántas cosillas!!
    Es verdad,se vive con mucha ilusión el tema de los intercambios.

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo lo que te ha mandado, y precioso las cositas que ha recibido ella. Es maravilloso que vuelvan las cosas del pasado..... genial!!!
    Besitos
    Lore

    ResponderEliminar
  5. Que bonito intercambio, si es que Tamara es una artistaaaa

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ayy que bonito!!Que palabras mas bonitas me has dedicado!!
    Jo y que pedazo de fotos les has hecho,queda precioso todo!
    Que graciosos tus gatitos!!Como son,como huelen todo siempre,el mio hasta se le puso la naricilla rosa de tanto oler tu cajita!!!
    Yo tambien estoy encantada de este inter,ya lo sabes!!
    Muchos besicos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Menudo intercambio!!!!!! Me encanta la pulsera, la vi en su blog y me pareco muy original... y sus gallinitas son monísimas!!!!!

    por cierto, me han encantado tus camafeos ilustrados y tus gatitos... y gracias por pujar en la subasta!!!!

    te sigo!!!

    ResponderEliminar