miércoles, 15 de diciembre de 2010

Espacio Creativo en Córdoba

¡Hola! Vengo muy contenta porque últimamente sólo me pasan cosas buenas con mis Doce Patitas :-) Sabéis que llevo muy poquito tiempo y cada vez que mi trabajo gusta o da algún pasito nuevo me hace muchísima ilusión. No sé si con el tiempo te acostumbras, jeje, pero ahora mismo son muchas emociones buenas ^_^

Y es que el domingo que viene (19 de diciembre) estaré en Espacio Creativo, en Córdoba. Es un evento que tendrá lugar este año por primera vez, un espacio para que diseñadores independientes expongamos y vendamos nuestras creaciones.



Es el primer evento de este tipo al que voy a asistir y tengo ciertos nervios :-) Desde que solicité asistir estoy trabajando a destajo por si me seleccionaban, ya que me enteré con muy poquito tiempo de antelación, solicité tarde por eso, y sabía que me avisarían con poco tiempo si era seleccionada. Ayer ya me dijeron que sí podía asistir, y de aquí al domingo será un "no parar", pero estoy muy contenta :-)

Por si estáis por Córdoba, aquí os dejo el cartel donde viene la información de cómo llegar. Es un local cerrado, en el centro de Córdoba, por la zona comercial.

La verdad es que es estupendo que cada vez vayan apareciendo eventos como este
:-) Sobre todo por esta zona, que estamos faltos!

........................

PD: Vergüenza me daba ya no haber puesto el nuevo logo en la página, jeje, que ya lo habréis visto hasta en el packaging que puse en la anterior entrada. El rediseño completo tendrá que seguir esperando (tampoco haré nada ostentoso, eh! jaja). Si va a ser verdad que en "casa del herrero cuchillo de palo", porque una servidora es diseñadora gráfica, aunque aquí no se note :-D

3 comentarios:

  1. Felicidades, espero que tengas mucha suerte! lo de los nervios es muy normal, yo estaría con problemas de estomago, jeje.
    Es verdad que cada pasito que damos, nos hace muchísima ilusión, y nos ponemos como locas...... pero eso es bueno, nos hace sentir bien, nos crecemos, y nos hacemos más creativas.
    Que tengas mucha suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ayy churri que ilusion me hace estas cositas!!
    Claro con unas manitas como las tuyas como no van a contar en ese evento!!
    Jo que me alegro un monton!!!!
    Por que me pilla muy lejos que si no me voy contigo!!jejeje
    p.d.muy chulo el nuevo logo,pero hecho de menos los gatitos...jejje
    Bss wapi!Y espero que arrases en ese evento!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa espero que todo te vaya bien soy de las cositasdepuseta, a ver si vienes a ver los nuevos modelos de zapatitos un besote cielo

    ResponderEliminar