lunes, 13 de diciembre de 2010

Doce Patitas y las tiendas

Desde este fin de semana hay una tienda preciosa en el centro de Sevilla donde podéis encontrar cositas de Doce Patitas. La tienda se llama Beto y Claudinha, y venden ropa y complementos.

Tienen cosas muy, muy bonitas. Y es una de esas tiendas donde puedes encontrar cosas diferentes. Por eso estoy muy contenta de que hayan decidido contar con Doce Patitas :-)



Estas son algunas de las cosas que podéis encontrar allí. La tienda está en la calle Regina. Es una calle peatonal, muy bonita y con un montón de tiendas interesantes: de moda, decoración, una tienda gourmet... incluso una tienda nueva de cosmética natural y productos no testados en animales! Está detrás del que será el nuevo mercado de la plaza de la Encarnación, y lleva desde allí hasta la calle Feria.

Si estáis por Sevilla, nos tenéis que hacer una visita :-)

.........................

Por otro lado, quería hablaros de mi tienda en Artesanum. La he actualizado hace poco. Y ahora mismo tengo descuentos por Navidad.

artesanía en internet



Si queréis echar un vistazo, pasad por aquí. :-)

6 comentarios:

  1. Pues... nos vamos a pasar, estamos muy cerquita y tenemos ganas de ver las cositas en persona, jaja,
    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Son muy lindas tus cositas,que suerte tiene la tienda de tenerte por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de visitar tu tienda en Artesanum, ¡¡qué bonito todoooooo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ala como me alegro que te vaya bien con tus cositas!!
    Me pilla un poco lejos, pero si voy por sevilla seguro que paso!!!jajajaja
    Aunque espero que se haya vendido tooodo para entonces!!
    jejej
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que pena no estar en Sevilla... yo estoy en la otra punta!
    Me alegro un montón.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Graciaaaas a todas!! ^_^

    Esther y Mª Jesús, ya me contaréis. La tienda es una monería.

    ResponderEliminar