jueves, 23 de diciembre de 2010

Espacio Creativo: 2ª parte

El domingo estuve en Córdoba, como ya os conté, en Espacio Creativo. Fue una experiencia muy bonita, que me supo a muy poco (sólo un día). Y, aunque el tiempo no ayudó mucho :-( me llevé una muy buena impresión de todo: conocí a unas personas estupendas, en un espacio muy, muy bonito que montaron, y rodeada de unas creaciones maravillosas.

Espacio Creativo está organizado por las chicas de La Maraña. Un colectivo que lleva muy poquito tiempo ¡y fijáos lo que ya les ha dado tiempo de montar! El espacio es un local diáfano, que les ha quedado precioso, donde se puede encontrar todo tipo de cosas muy bonitas y hechas a mano: desde complementos a mochilas, pasando por camisetas, paraguas...

Yo coincidí con El taller de Aury, Mingurriadas, Pilar Villén, Las cosas de Mamá, Lunitap, Universo Cucali, La industria de Mayka y Cloynaz. Pero irán yendo otras creadoras en distintos días, hasta el 5 de enero que estará abierto.

Espero que, si tenéis la oportunidad, os acerquéis, porque merece la pena; y no todos los días se tiene la oportunidad de poder ver de cerca el trabajo de tantas buenas diseñadoras juntas.

Os dejo algunas fotos que hice. Perdonadme la calidad, pero las hice un poco con prisas antes de que abriesen las puertas :-) Este era mi stand, fue bastante improvisado en poco tiempo pero me gustó el resultado.






Y estás son unas fotos generales del local y los stands que estuvimos allí el domingo.



Maraña, os mando un beso enorme desde aquí, muchas gracias por todo, y espero que sigáis con esa energía y organizando cositas.

11 comentarios:

  1. Me encanta cómo te quedó el stand, sobre todo la muñeca de cartón :D

    ResponderEliminar
  2. El stand es una monería... que lindo! La maniquí de cartón está genial! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que stand mas bonito!!
    Espero que te lo pasase muy bien y que vendiese muchisiiimo!jejej
    Bss preciosa y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. te digo lo mismo ke Elena el maniki de carton me ha encantadooo!!!!...bsss.....y feliz navidad....

    ResponderEliminar
  5. También me gusta mucho la muñeca de cartón, es preciosa. El stand ha quedado genial.
    Muchas felicidades, que tengas una feliz navidad y un próximo año maravilloso.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo, qué envidia me da...
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias! Veo que mi amiga de cartón ha tenido éxito ^_^ la pobre es un poco exagerada a la hora de ponerse complementos, jeje.

    Fue una experiencia estupenda que espero repetir! :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Para mi ha sido una lástima no haber coincidido contigo, porque estaba en Madrid,. Pero como parte de La Maraña quiero darte las gracias por este post tan bonito!!
    Mis compañeras me han hablado muy bien de ti y espero que nos encontremos en alguna otra feria!
    Me encanta tu estilo con el fieltro!!!!
    Un besazo!
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Desde la Maraña te felicitamos nuevamente por tu trabajo y nos alegra muchísimo que te gustase la experiencia, esperamos contar contigo para próximos proyectos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Gracias y besos, Eva y a la Maraña al completo :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo tb formo parte de La Maraña y fue una pena no conocerte, andaba por los madriles.
    Muchas gracias por el post.
    Los broches que llevan mis compis me gustan mucho, a ver si vuelves y te compro alguno.
    Un abrazo y suerte
    Mayka

    ResponderEliminar