lunes, 13 de diciembre de 2010

Premio en el sorteo de Pilipuntos... y otras noticias blogueras

Hace un tiempo me tocó el sorteo que hizo Pilar del blog Pilipuntos. La semana pasado por fin llegó mi regalito :-) Estaba deseando que llegara, pero resultó ser más viajero de lo que se espera de un paquete y ha estado unos días de más viajando por el "limbo de correos". Pilar estaba ya a punto de hacerme otro regalito, pero por suerte llegó en el último momento, y yo me alegré un montón :-D Pilar, quiero decirte que el sorteo ha sido todo un éxito, porque a mí me ha encantado tu regalito. ¡Muchas gracias! Os enseño las dos monadas que me envió:



Me hizo estos dos brochecitos para mí, basándose en lo que vió en mi blog. Y como no, no podían faltar los gatos =^_^= Y la muñequita es una "miniyo", porque la hizo inspirándose en el dibujillo que tengo en mi blog, que está inspirado en mi misma, jeje.

Muchas gracias de nuevo, guapa, y un besito :-)

.....................

PREMIOS Y JUEGOS

Por otro lado, hace tiempo que tengo en el cajón de las cosas pendientes mandarle un beso a 3 blogueras que en su día se acordaron de mí para darme premios e invitarme a juegos. Yo sé que es con mucho retraso y que no está hecho como es debido, pero perdonadme que no tengo tiempo ni para respirar últimamente :-) Un besazo a las 3... y pasad a visitarlas ya, ya :-D

Brochecicos y cosicas
Sibi y May
Pilipuntos... de nuevo, y por las dos veces que me mandó premios :-)

Muchas, muchas gracias :-)

.....................

SUBASTA SOLIDARIA

Y por último, deciros que soy la orgullosa propietaria de esta bolsa y de este anillo de la subasta de los Amics dels Animals de la Noguera :-D Bueno, todavía no, que tengo que hacer el ingreso... pero lo seré!! ^_^

Y deciros que ha comenzado otra tanda de subastas con cosas preciosísimas. A mi otra vez no me ha dado tiempo a llegar y donar alguna creación mía. Pero ya les he dicho que para la siguiente, que será el 7 de enero, cuenten conmigo.

Id y pujad, porque hay cosas muy bonitas. Yo estoy enamorada de la carita de El joyero de Lolita, que esta:



...pero creo que he agotado el presupuesto para subastas de momento :-(
Así que id y pujad por mí :-)

2 comentarios:

  1. Bueno,decirte que soy tu seguidora numero 50, que me gusta tu blog entre otras cosas porque me devuelves a mis orígenes, enseñándome la porcelana de sargadelos, pues aunque vivo en estepona (málaga) desde hace 5 años,soy de lugo.Siendo tu de sevilla me extrañó que la conocieses.Has visto alguna vez sus colgantes? son monísimos.En fin, felicitarte por tu blog, que es super ameno, e invitarte a que sigas mis proyectos en el mío,si quieres.
    Es el siguiente: http://adictaalrosso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que inter mas chulo,es verdad la muñeca se parece a tu dibujo!jajaja
    Gracias por lo de los juegos,que no pasa nada,a mi tambien se me pasa a veces publicarlos...
    Y yo tambie he pujado por alguna cosilla,ya te vi a ti tambien por ahi...jejejejej
    bssss

    ResponderEliminar